GIC Chile | 
Más de 5 años de experiencia en proyectos de Construcción y Sistemas de impulsión de agua

Somos GIC Chile, una empresa con más de 5 años de experiencia en Proyectos de Construcción de estructuras metálicas y obras civiles asociadas, además de ser especialistas en sistemas de impulsión de
agua destinados al consumo de agua potable, impulsión de aguas servidas o aguas lluvia, redes contra incendio y procesos industriales.

MISIÓN

Responder a las necesidades de suministro, instalación y mantención de nuestros clientes, en el ámbito de sistemas de impulsión de agua potable, aguas servidas y aguas lluvia para el rubro inmobiliario e industrial. Además del diseño y construcción de estructuras metálicas y obras civiles asociadas. Optimizar la eficiencia en costos, dirigido a los tiempos de montaje en proyectos nuevos así como en la mejora de la confiabilidad de sistemas en operación.

VISIÓN

Ser una empresa de altos estándares de calidad, preocupada de transmitir confianza a través de tres pilares: servicio, atención y resultados óptimos para nuestros clientes; responsable del abastecimiento constante de agua potable para el hogar y la industria en nuestro país; líder en la atención de emergencias y solución de problemas asociados a la construcción, montaje y mantenimiento de pipping y estructuras metálicas.

    RESEÑA HISTÓRICA

GIC es una empresa presente en Chile desde el año 2010. Siendo participe en diversos proyectos de construcción de galpones y naves industriales. El año 2012 se involucra en montajes de sistemas hidroneumáticos para impulsión de agua potable para edificios; haciéndose especialista en este rubro. Hemos realizado múltiples proyectos de construcción y montaje para importantes empresas como CODELCO, KIMICA Chile, San Jorge y, a través de HIDROPACK, para las principales constructoras del país. Hoy somos responsables del mantenimiento de múltiples edificios en Santiago y de la quinta región, además de ser una importante alternativa para la ejecución de proyectos industriales y de construcción a lo largo del país.

GIC Chile destacado estructura metálica
LLÁMANOS Y AGENDE UNA REUNIÓN CON NOSOTROS

IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN

GIC Chile icono teléfono

Teléfonos:
+56 9 8869 6046